Páginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Una noche más....antes de contaros el desfile


YA ESTAMOS EN BLOGLOVIN <3 ILUSIÓN A TOPE.....ya tengo muchos blogs que suelo leer...y muchos a los que tengo que agradecer...COMPARTIR ES VIVIR Y ESTA HERRAMIENTA SIN DUDA NOS AYUDA....¡QUE VIVA EL CAOS ORGANIZADO CIBERNÉTICO!
para seguirme buscar en esta misma página el icono de bloglovin, está en la derecha debajo de mis datos personales.






Os dejo con una foto que inspira las buenas noches...:) tomada por DANI CARRASCO para CONOCER ASTURIAS (para ver más fotos suyas de este evento...¡ click aquí !) cuando la vi me encantó, me sugiere el lado oscuro llevándonos hacia la luz. Vosotros que opináis, ¿os gusta? ¿os transmitió lo mismo?

·honestly Agilbarreno·



No hay comentarios:

Publicar un comentario